Curso de Divemaster Guía de Buceo

5/5 - (85 votos)

El Curso de Divemaster o Guía de Buceo, es el primer nivel de liderazgo de buceo recreativo de la agencia PDA Professional Diving Association.

El Curso de Divemaster tiene normas internacionales EUF Cert.EN-14153-3 y posee como objetivo la formación de profesionales para actuar en las mas diversas formas de operación de buceo internacionales, para conducir y coordinar con seguridad operaciones de buceo en el mar, lago y cualquier tipo de espejo de agua.

El curso está enfocado a brindar los conocimientos necesarios para que el futuro Divemaster, pueda guiar inmersiones para buzos certificados, brindar el curso de buzo snorquel y asistir al instructor en los diferentes cursos.

La incorporación de mas conocimientos y las pasantias del Curso de Divemaster, elevan la experiencia del candidato, para que pueda acceder a realizar el Curso de Instructor.

Oceanica te invita a que comienzes con tu Curso de Divemaster en Buenos Aires, que incluye 70 horas, distribuidas entre el entrenamiento teórico-práctico y las pasantias. y lo podés realizar en 3 meses.

Requisitos

Requisitos para certificar un Divemaster:

  • Tener 75 buceos certificados en el Logbook.

Instructor

  • El programa del Curso de Divemaster  puede ser conducido por Instructores PDA, Instructores Trainer y Course Directors en condición activa.

Material Didáctico Digital

El Kit digital del curso de Divemaster incluye Manuales, Powerpoints, Tablas y Cuestionarios Rellenables. Es constituído de los siguientes manuales digitales y powerpoints:

  • Manual OPW.
  • Manual AOPW.
  • Manual Rescue Diver.
  • Manual de Servicio de Equipamientos.
  • Manual de Divemaster.

El curso de Divemaster incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos y pasantías en Escuela u Operadora de Buceo. Enseñanza calificada de nivel internacional. 
  • La carga horaria mínima del curso de Divemaster es de 70 horas .  Se puede realizar en 3 meses.  El curso se divide en secciones académicas, practicas en aguas confinadas y aguas abiertas y pasantias en Escuela de Buceo u Operadora.  
  • Sección académica 40 horas. Se realizan en forma online y presencial, asistidas con Presentaciones Powerpoints,  Manual Digital y Cuestionarios Virtuales.
  • Sección aguas abiertas 30 horas. Incluye buceos para prácticas de habilidades personales  y pasantías profesionales, supervisadas por Instructores certificados.

Precio Curso de Divemaster Guía de Buceo

Precio de Lista: $ 89000.

Precio Contado Efectivo, Debito o Transferencia: $ 82.000.

Certificación Internacional y Licencia de Divemaster PDA Alemania, Bitácora  y Diploma : USD$ 110 Se abonan al finalizar el curso, en dolares billete o por transferencia a nuestra cuenta en Dolares.

Formas de Pago.

Pago en cuotas en efectivo, debito o transferencia.
 
Se puede abonar en 3 pagos en Efectivo, Debito o Transferencia Bancaria de: $31000 cada uno.

Cuentas para pago por Transferencia Bancaria.

Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
Banco frances
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Caja de Ahorro en Dolares Nº: 105556/4
Banco Frances
CBU : 0170279044000010555642
 
Pago con Tarjeta de Crédito
 
Se puede abonar en un pago sin recargo en el Precio de Lista.
 
Pago con Plan Ahora 3,6 y 12. Estos pagos tendrán un recargo sobre el Precio de Lista de:
 
Ahora 3: 10%
Ahora 6: 15%
Ahora 12: 20%