Curso Rescue Diver Buceo de Rescate

5/5 - (67 votos)

Objetivo:

La capacitación de buceo de Rescate o Rescue Diver, tiene como objetivos entrenar, preparar y certificar al buzo de rescate para reconocer, prevenir y actuar durante las situaciones de emergencia encontradas en el ambiente de buceo recreativo.

Enseñar y practicar técnicas de Buceo de Rescate de manera efectiva en una atmósfera de realismo y un ambiente controlado.

Prevenir la necesidad del uso de habilidades de rescate. A través de un enfoque de los aspectos preventivos, trabajando de manera efectiva los fundamentos y capacidades de auto-rescate del candidato.

Expandir los conocimientos teóricos del candidato sobre los asuntos relacionados a los accidentes que requieran la aplicación de primeros auxilios.

Expandir los conocimientos teórico y prácticos sobre los Equipamientos de Emergencias y de Provisión de Oxígeno.

Concientizar al candidato de su importancia como vector de propagación de las prácticas seguras de la actividades de buceo.

Proporcionar la formación necesaria sobre seguridad y accidentes de buceo para que el candidato pueda seguir avanzando en su formación hacia los niveles profesionales.

Es el curso que te perimite acceder al nivel de Divemaster.

Requisitos

Requisitos para certificar al Rescue Diver:

  • Tener 25 buceos certificados en el Logbook.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • Kit digital del curso que incluye Manual, Powerpoints, Tablas y Cuestionarios Rellenables.
  • 2 meses de duración. 24 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en 4 clases teóricas online y 8 clases prácticas en natatorio.
  • Provisión total de equipamientos de buceo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo).
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Precio Curso Rescue Diver Buceo de Rescate

Curso: Se abonan $16500 por mes. Duración 2 meses.  Se puede abonar en una cuota con Contado Efectivo, Debito o Transferencia: $ 30.000.

Certificación Internacional de Buceador de Rescate y Licencia Rescue Diver PDA Alemania, Bitácora  y Diploma : USD$ 60. Se abonan al finalizar el curso, en dolares billete o por transferencia a nuestra cuenta en Dolares.

Prácticas en Aguas Abiertas : El costo total es de : $28000 por persona. Para lograr la certificación como Buceador de Rescate y obtener la Licencia de Rescue Diver PDA, se deben realizar un total de 4 inmersiones con equipo autónomo con distintos escenarios de rescate. Para realizar las prácticas de certificación, la Escuela de Buceo organiza salidas a un lago cercano a Capital Federal, donde en un fin de semana (2 días), se podrán realizar los 4 buceos. Esta salida incluye entradas al lugar de buceo, todos los equipamientos e instructores certificados que estarán a cargo de los alumnos.

Cuentas y Formas de Pago con Tarjeta

Cuentas para pago por Transferencia Bancaria.

Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
Banco frances
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Caja de Ahorro en Dolares Nº: 105556/4
Banco Frances
CBU : 0170279044000010555642
 
Pago con Tarjeta de Crédito en un pago sin recargo en el Precio de Lista.
 
Pago con Plan Ahora 3,6 y 12. Estos pagos tendrán un recargo sobre el Precio de Lista de:
 
Ahora 3: 10%
Ahora 6: 15%
Ahora 12: 20%