Cursos de Buceo Profesional

5/5 - (39 votos)

Oceanica brinda dentro de su formación integral o Educación Contínua de Buceo, todos los niveles de buceo profesional y liderazgo en el buceo recreativo.

El desarrollo del buceo en los niveles profesionales, exige un gran compromiso de capacitación y dedicación, las cuales debe ser apoyada a través de programas modernos, materiales de estudios actualizados y la experiencia necesaria pra que todos aquellos candidatos, se puedan formar dentro del mundo real y saber actuar ante situaciones cotidianas de las operaciones de buceo nacionales e internacionales.

Nuestros cursos de buceo profesional, abarcan desde el primer nivel de liderazgo llamado comunmente Divemaster, hasta los niveles de formación de Instructores, a los cuales se los conoce como Instructor Trainer o Entrenadores de Instructores de Buceo, pasando por los niveles de Open Water Scuba Instructor e Instructor especialista.

a. Divemaster

b. Assistant Instructor

c. Instructor

d. Instructor Especialista

e. Instructor Trainer

Tambien tenemos programas llamados Crossover de Buceo, donde líderes de buceo de otras organizaciones, acceden a un nivel similar en nuestra agencia de buceo Professional Diving Association.

f. Instructor Crossover