Curso inicial de Buceo Open Water Diver

5/5 - (47 votos)

Objetivo:

El curso Open Water Diver o Buceador de Aguas Abiertas, es el curso de buceo inicial o básico,  que tiene como objetivo capacitar, entrenar y otorgar una Certificación Internacional de Buceo a los alumnos para realizar de manera segura, buceos en profundidades máximas de 20 metros, dentro de los límites no descompresivos de la Tabla D.R.D.C.

La Certificación y Licencia de Buceo internacional PDA Open Water Diver [OWD] ISO 24801-2, es el primer nivel de formación que ofrece la agencia internacional Professional Diving Association. En el curso se aprenderán las destrezas y habilidades de seguridad para ser un Buzo autónomo y responsable.

Es el curso que te permite acceder al nivel de Advanced Open Water Diver

Requisitos

  • Edad mínima : 15 años.
  • Candidatos que posean entre 12 y 14 años, deberán ser certificados como Buzo Junior (Junior Scuba Diver), quienes deberán bucear bajo supervisión directa de un profesional de Buceo o con un responsable del menor que sea mayor de 18 años y que posea habilitación de Buceo.
  • Saber flotar y desplazarse en el agua.
  • Apto médico.

El curso incluye

  • Escuela bajo Licencia, Normas y Certificación Internacional de Buceo de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • Kit digital del curso que incluye Manual, Powerpoints, Tablas y Cuestionarios Rellenables.
  • 2 meses de duración. 24 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en 8 clases teóricas  online y 8 clases prácticas en natatorio.
  • Provisión total del equipamiento básico de buceo y autónomo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo).
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Precio Curso Open Water

Curso: Se abonan $19500 por mes. Duración 2 meses.  Se puede abonar en una cuota con Contado Efectivo, Debito o Transferencia: $ 35.000.

Certificación Internacional de Buceo PDA Alemania: USD$ 60

Prácticas en Aguas Abiertas : El costo total es de : $35000 por persona. Para lograr la certificación de Buceo y obtener la Licencia de Buceo de Aguas Abiertas, se deben realizar un total de 4 inmersiones con equipo autónomo. Para realizar las prácticas de certificación, la Escuela de Buceo organiza salidas a un lago cercano a Capital Federal, donde en un fin de semana (2 días), se podrán realizar los 4 buceos. Esta salida incluye entradas al lugar de buceo, todos los equipamientos e instructores certificados que estarán a cargo de los alumnos.

Cuentas y Formas de Pago con Tarjeta

Cuentas para pago por Transferencia Bancaria.

Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
Banco frances
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Caja de Ahorro en Dolares Nº: 105556/4
Banco Frances
CBU : 0170279044000010555642
 
Pago con Tarjeta de Crédito en un pago sin recargo en el Precio de Lista.
 
Pago con Plan Ahora 3,6 y 12. Estos pagos tendrán un recargo sobre el Precio de Lista de:
 
Ahora 3: 10%
Ahora 6: 15%
Ahora 12: 20%