Curso de Buceo Nocturno Night Diver

5/5 - (36 votos)

Objetivo

La capacitación de Buceo Nocturno o Night Diver está dentro de un programa diseñado para poder avanzar en la Educación Contínua de Buceo y aumentar la seguridad y la diversión para poder realizar buceos durante la noche y así poder conocer el mundo subacuático en una nueva condición, sumando inolvidables experiencias.

Se capacita en las nuevas técnicas y procedimientos que un Buceador o Buzo Nocturno debe seguir.

Oceanica te invita a realizar el Curso de Buceo Nocturno o Night Diver en Buenos Aires, el cual se puede realizar como una especialidad exclusiva o también dentro del curso Advanced Diver PDA. Se incorporan las diferentes técnicas de buceo nocturno, ya sea de costa de arena, rocosa o desde muelle o barco, así como también los standards internacionales acerca de los equipamientos o instrumentales a usar en el Buceo Nocturno.

buceo nocturno,night diver

Lo destacable de ésta interesante actividad de Buceo Nocturno, es el cambio que podemos encontrar en lo referido al ambiente. Ya que de noche tendremos la posibilidad de bucear con fauna diferente a la diurna, y en muchos casos encontraremos durmiendo a la fauna que estamos acostumbrados a ver durante el día.

Una de las experiencias más fascinantes de ésta modalidad, es la Bioluminiscencia.

bioluminiscencia buceo nocturno

La Bioluminiscencia es la reacción química creada por ciertos tipos de plancton, que se produce cuando el plancton es movido en la oscuridad, haciendo que emita luz. Para verlo, basta con apoyar la linterna en nuestro cuerpo para que no emita luz y agitar el brazo en el agua. El resultado será un rastro luminoso impresionante!!

Requisitos

  • Edad mínima : 16 años de edad
  • Poseer el curso Open Water Diver.

Programa

  • Planificación.
  • Equipamientos.
  • Técnicas de Buceo Nocturno.
  • Medio ambiente Marino y Actividades.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • 2 horas de capacitación teórica y 2 horas de-práctica en aguas confinadas, asistidas por digital Manual y Presentaciones Powerpoint y provisión total de equipamientos de buceo, linternas y luminol.
  • Kit digital del curso que incluye Manual, Powerpoints y Cuestionarios Rellenables.
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Precio Curso Buceo Nocturno Night Diver

Precio de Lista: $ 7000.

Precio Contado Efectivo, Debito o Transferencia: $ 6000.

Certificación Internacional de Buceo Nocturno Night Diver y Licencia PDA Alemania, Bitácora  y Diploma : USD$ 60 Se abonan al finalizar el curso, en dolares billete o por transferencia a nuestra cuenta en Dolares.

Cuentas y Formas de Pago con Tarjeta

Pago por Transferencia Bancaria.

Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
Banco frances
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Caja de Ahorro en Dolares Nº: 105556/4
Banco Frances
CBU : 0170279044000010555642
 
 
Pago con Tarjeta de Crédito en un pago sin recargo en el Precio de Lista.
 
Pago con Plan Ahora 3,6,12 y 18. Estos pagos tendrán un recargo sobre el Precio de Lista de:
 
Ahora 3: 8%
Ahora 6: 10%
Ahora 12: 15%
Ahora 18: 20%

Prácticas en Aguas Abiertas :

Para lograr la certificación como Night Diver o Buzo de Especialidad Nocturno, se debe realizar 1 inmersion en aguas abiertas con equipo autónomo. Los honorarios y costos de esta inmersion no estan incluidos en el valor del curso. Se deberá realizar una salida de certificación.