Buceo en Belgrano Capital Federal CABA

5/5 - (30 votos)

Oceanica Escuela de Buceo, tiene sede de Buceo en Belgrano CABA, en la Pileta Acercar, ubicada en Jose Hernandez 1350, donde desarrolla todas sus actividades.

Los servicios de Buceo en Belgrano, CABA, abarcan los cursos de buceo recreativos, desde el curso inicial Open Water Diver, Advanced Diver, Rescue Diver y especialidades como Nitrox Diver y Dry Suit Diver, así como también los de nivel profesional como Divemaster, Asistente de Instructor e Instructor de Buceo.

Oceanica además de brindar todos los Cursos de Buceo en Capital Federal, ofrecé para el público en general, los Cursos de Primeros Auxilios y Proveedor de Oxígeno.

Las clases prácticas las desarrollamos en una natatorio de 30 metros de largo y 3 metros de profundidad, con todos los protocolos y normas de seguridad.

Somos una de las Escuelas de Buceo en Capital Federal, que provee para los cursos de buceo, todos los equipamientos necesarios, así como también los materiales digitales. Los cupos son limitados. Para mayor informaciòn e inscripción, por favor comunicarse al +54 (9) 11 4035 7805 .

En Oceanica además, contamos con una experiencia de más de 110 viajes de buceo realizados en el país y en diferentes partes del mundo, y en los mejores destinos de buceo!

En nuestra Escuela de Buceo manejamos todos los medios de pago. Contamos con los Programas del Gobierno Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas.