Cursos de Buceo

5/5 - (69 votos)

Oceanica brinda los mejores Cursos de Buceo en Argentina con diferentes Tipos de Certificaciones de Buceo Internacional, tanto recreativa como profesionales, otorgadas por la Professional Diving Association de Alemania.

Usted podrá seleccionar los Cursos de Buceo en Buenos Aires ofrecidos por Oceanica, que sean de su interés y así acceder a sus objetivos principales, lugares donde se desarrollan, requisitos, valores, y en algunas opciones se lo ofrece una breve descripción de sus programas de estudio, con la cantidad de horas teórico-practicas de cada Curso de Buceo ofrecido.

Todos nuestros Cursos de Buceo están bajo normas y certificaciones de la PDA Alemania, lo cual garantiza una enseñanza a nivel internacional, con profesionales altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa y forman parte de la Eduación Contínua de Buceo.

Oceanica brinda 10 Niveles de Certificación de Buceo en Buenos Airesy Especialidades, para que los alumnos puedan desarrollarse y superarse como buceadores y tener la posibilidad de acceder a Cursos de Buceo Profesional, dentro de la misma Escuela que han elegido para inciarse en la actividad.

1. Cursos de Buceo Recreativo

2. Cursos de Especialidades de Buceo

3. Curso de Primeros Auxilios

4. Curso de Proveedor de Oxígeno

5. Cursos de Buceo Profesional

Cursos de Buceo Online

Los módulos de capacitación de Buceo Online, se desarrollan por videoconferencias, en parte o en su totalidad según el curso elegido y con el apoyo de nuestros materiales digitales gratuitos, como Manuales, Presentaciones en PowerPoint, Tablas de Buceo y Cuestionarios de Buceo Online. Las practicas incluyen todos los equipamientos de buceo.

Se desarrollan Módulos de los Cursos de Buceo Online en Buenos Aires, en todo el territorio Nacional, en Chile y en Brasil.