El Paquete incluye:
Precio Buceador (En habitación doble o triple) : USD1150 Precio Buceador (En habitación individual) : USD1280 Precio Acompañante (En habitación doble o triple) : USD735 Precio Acompañante (En habitación individual) : USD865
Forma de Pago: Se reserva hasta el 15 de Octubre, tanto buceadores y acompañantes con 100 dolares ( se puede abonar con transferencia en dolares o pesos a cotización dolar paralelo tipo venta). Los buceadores abonan 100 dolares por mes durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo y el resto de 650 dolares se abonan en la Isla, en dolares billete o con tarjeta. Los acompañantes abonan 100 dolares por mes durante los meses de Diciembre y Enero y el resto del pago de 435 dolares, se abonan en la Isla, en dolares billete o con tarjeta.
Alquiler de equipos de buceo: Costo de equipo básico, chaleco y regulador por los 4 días de buceo. Total: USD70 (No incluye traje)
Aéreos: Son dos aéreos que debemos tomar para llegar a la Isla de Providencia. Uno de Buenos Aires a la Isla de San Andrés y el otro, de la isla de San Andrés a la isla de Providencia. Esos dos aéreos, tienen un costo total aproximado a USD1300. Podemos coordinar para sacarlos todos juntos o cada uno en forma particular o por agencia. El costo de la tasa de ingreso al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es uno sólo y se abona generalmente con el aéreo (USD33)
Noche de ida en San Andrés: En el vuelo de ida de Buenos Aires a la isla de San Andrés, al llegar a la isla, haremos noche ahí, para al otro día tomar el vuelo a Providencia, ya que entre la llegada de uno y la salida del otro, hay muy poco margen de tiempo, y ante cualquier atraso, se puede perder. Ni el hotel ni los traslados están incluídos.
Requisitos para el viaje: -Pasaporte vigente con fecha de expiración 6 meses posteriores a la llegada a Buenos Aires.
-Carnet de Buceo.
-Refresh de Buceo o certificacion de inmersión en los últimos 4 meses antes del viaje
-Apto médico. (Buceadores mayores de 65 años)
-Se recomienda contratar un Seguro de asistencia médica internacional (Assist card o similar)