Curso Deep Diver Buceo Profundo

El Curso de Buceo Profundo o Deep Diver y Buceo de Altura se basa en habilidades superiores en buceo profundo y un mayor conocimiento de tí mismo en diferentes condiciones más allá de los 30 metros de profundidad y en altitudes mayores a 300 metros sobre el nivel del mar y teniendo en cuenta que muchos de los mejores buceos recreativos tienen lugar en aguas a más de 20 m / 65 pies y en altura. Tales inmersiones incluyen restos de naufragios y paredes. Temas que abarca:

  • El propósito, los problemas, los peligros, la planificación, la preparación, el equipo (adiciones y modificaciones), los suministros de aire, el personal, las técnicas, la gestión del gas, los procedimientos de emergencia (incluida la ubicación y el transporte a una cámara hiperbárica) y los límites de profundidad para el buceo recreativo.
  • Los temas relacionados con la descompresión incluyendo narcosis de nitrógeno y enfermedad descompresiva (definición, causa, síntomas, signos, primeros auxilios y prevención) historial de descompresión, conceptos, uso de computadoras de buceo, definición de términos, problemas, principios y técnicas
  • Se incluye planificación de buceo profundo y de altitud.

Requisitos

Requisitos:

  • Edad mínima: 18 años;
  • Curso Advanced  Diver.

Requisitos para certificar:

  • Tener 20 buceos certificados en el Logbook.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • Kit digital del curso que incluye Manual, Powerpoints, Tablas y Cuestionarios Rellenables.
  •  20 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en un mínimo de 4 clases teóricas presenciales u online asistidas por Manual, Presentaciones Powerpoints y videoconferencias y 4 buceos de práctica entre 20 y 35 metros con provisión total de equipamientos de buceo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo).
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Precios

Costo del Curso : $ 25.800 

Certificación Internacional PDA Alemania y Diploma : USD$ 60 + gastos de envio certificado.  Se abonan en dolares o en pesos a cotización del Banco de la Nación Argentina más 65% de impuestos. (Impuesto país del 30%, más recargo del 35%).

Formas de Pago

Pago contado por transferencia bancaria.

Banco frances
Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Pago con tarjeta de débito o crédito en un pago sin recargo.
                                                                                                                                                  Pago con Plan Ahora 3,6,12 y 18. Estos pagos tendrán un recargo sobre el precio contado de:
Ahora 3: 14%
Ahora 6: 16%
Ahora 12: 23%
Ahora 18: 30%

Prácticas en Aguas Abiertas :

Se realizarán un total de 4  inmersiones entre profundidades de 20 a 35 con equipo autónomo.