Curso de Traje Seco Dry Suit Diver

El curso Dry Suit Diver te brinda los conocimientos necesarios para el uso, y manejo seguro de un traje seco de buceo.
Sin embargo, la utilización de los trajes secos de buceo requieren un entrenamiento especial. Ahí es donde radica la importancia de realizar el curso de especialidad PDA Dry Suit Diver.

La diferencia de un traje húmedo de neoprene, un traje seco te aisla del agua exterior y te mantiene a una óptima temperatura corporal, incluso en agua sorprendentemente frías. Los trajes secos te permiten bucear en sitios de buceo más desafiantes y extender tu temporada de buceo.

Sin embargo, el uso seguro de trajes secos requiere un entrenamiento especial. Ahí es donde entra el curso de especialidad PDA Dry Suit Diver.

Programa.

-Seco versus húmedo: cómo los trajes secos te mantienen abrigado de una manera que ningún traje húmedo puede lograr.
-Trajes secos y accesorios: una guía completa de las características y materiales de los trajes secos, así como de la ropa interior, capuchas, botas, guantes y otros accesorios que son exclusivos del uso de trajes secos.
-Uso de trajes secos: cómo planificar y organizar inmersiones con trajes secos, así como los procedimientos especiales para ponerse trajes secos, ascensos y descensos, y control de flotabilidad bajo el agua (así como qué hacer cuando sucede lo inesperado).
-Cuidado y mantenimiento del traje seco: Aproveche al máximo su inversión en un traje seco.

Requisitos.
-Tener la certificación de nivel Open Water Diver PDA (o equivalente)
-Tener al menos 12 años de edad