Curso inicial de Buceo Open Water Diver

Objetivo:

El curso Open Water Diver o Buceador de Aguas Abiertas, es el curso de buceo inicial que tiene como objetivo capacitar, entrenar y certificar a los alumnos para realizar de manera segura, buceos en profundidades máximas de 20 metros, dentro de los límites no descompresivos de la Tabla D.R.D.C.

La certificación internacional PDA Open Water Diver [OWD] | ISO 24801-2, es el primer nivel de formación que ofrece la agencia internacional Professional Diving Association. En el curso se aprenderán las destrezas y habilidades de seguridad para ser un Buzo autónomo y responsable.

Requisitos

  • Edad mínima : 15 años.
  • Candidatos que posean entre 12 y 14 años, deberán ser certificados como Buzo Junior (Junior Scuba Diver), quienes deberán bucear bajo supervisión directa de un profesional de Buceo o con un responsable del menor que sea mayor de 18 años y que posea habilitación de Buceo.
  • Saber nadar crawl y pecho.
  • Apto médico.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • Kit digital del curso que incluye Manual, Powerpoints, Tablas y Cuestionarios Rellenables.
  • 5 días con 30 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en un mínimo de 5 clases teóricas presenciales u online con charlas en vivo asistidas con Presentaciones Powerpoints,  Manual Digital y Cuestionarios Virtuales  y 6 buceos de práctica con provisión total de equipamientos de buceo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo) Manual del curso, bitácora.
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Instructor

El curso es conducido por Instructores Internacional de la Professional Diving Association, en estado de enseñanza activo.

Precios

Costo del Curso : $ 39.800

Certificación Internacional PDA Alemania, Bitácora  y Diploma : USD$ 60 Se abonan en dolares o en pesos a cotización del Banco de la Nación Argentina más 65% de impuestos. (Impuesto país del 30%, más recargo del 35%).

Formas de Pago

Pago contado por transferencia bancaria.

Banco frances
Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
CBU Nº: 0170279020000000485456
 
Pago con tarjeta de débito o crédito en un pago sin recargo.
                                                                                                                                           Pago con Plan Ahora 3,6,12 y 18. Estos pagos tendrán un recargo sobre el precio contado de:
Ahora 3: 8%
Ahora 6: 10%
Ahora 12: 15%
Ahra 18: 20%