Buceo en Mendoza

Operadora de Buceo en Los Reyunos

Oceanica es una Operadora y Escuela de Buceo en Mendoza que dicta clases de buceo, cursos de buceo deportivo, cursos de buceo profesionales, cursos de especialidad de buceo y brinda servicios para escuelas de buceo y para buzos certificados. Nuestra base operativa  se encuentra en el Lago Los Reyunos, considerado como el mejor lugar de Buceo en Mendoza, y reúne aventura con fascinantes paisajes que impactan en los buceadores como una experiencia inolvidable. La Operadora de Buceo funciona dentro del Centro de Turismo Aventura “Kaike” , con variadas actividades para buceadores, familia y acompañantes, Catamarán, canoas, Tirobanyi (recorrido de 700 metros, cruzando de una montaña a otra y sobre el lago), paseos en lancha rápida, etc. Su acceso es fácil y rápido desde el Centro turístico de San Rafael (35 Km.). Es el lugar ideal para todo tipo de buceos, con visibilidades promedio de 6 metros, agua color turquesa y diferentes profundidades con hermosos paredones enmarcados por imponentes montañas.

Bautismo de Buceo en San Rafael

Características

El Bautismo de Buceo es una actividad fascinante apta para cualquier persona y sin necesidad de tener experiencia previa y donde se le brinda al participante un servicio exclusivo de una hora de duración.

Requisitos:

  • Edad mínima: 10 años.
  • No es necesario saber nadar
  • No tener contraindicaciones médicas como operaciones de oido, problemas pulmonares, problemas cardíacos, operaciones recientes, epilepsia u otra alteración que no estuviera controlada como diabetes o hipertensión.

Incluye:

  • Un Instructor por persona.
  • Equipo profesional de buceo.
  •  Ambientación con el equipo profesional. (entre 10 y 15 minutos)
  • Paseo guiado por el Instructor recorriendo las montañas sumergidas a una profundidad aproximada a los 5 metros durante 20 minutos.

Para realizar la actividad traer malla, toalla, ojotas, gorra para el sol.

Se puede realizar durante todo el año con reserva previa realizada a través de nuestro teléfono (260) 440 8330 o por email a oceanicabuceo@gmail.com

Precios Bautismo y Servicio de fotos

COSTO BAUTISMO : $ 1300

COSTO FOTOS SUBACUATICAS (Opcional): $ 200

Incluye 10 Fotos subacuáticas que son subidas en alta definición en nuestro facebook.

Pagalo Ahora

Pagar Ahora  (Pago con Tarjeta de Crédito, Debito, Rapipago, Pago Facil)

Servicios para Buzos Certificados

Características

Los Servicios se reservan con seña o deposito bancario previo chequeo de disponibilidad. Los Buzos deberán presentar Carnet de Buceo vigente o Provisorio en el caso de estar en trámite el original para poder realizar la actividad. Los buceos se realizan de acuerdo a la categoría del buceador y experiencia detallada en Bitácora.

  • Paquete A (Para realizar en 1 día con un intervalo de una hora entre buceos)

2 Buceos diurnos desde Plataforma (Costa), con guía y asistencia en los Buceos (1 DIVEMASTER CADA 3 BUZOS MÁXIMO), equipo completo free (provisión total de equipos sin cargo). Certificación de las inmersiones.

COSTO POR BUCEADOR: $ 2500                                                     

COSTO POR BUCEADOR CON EQUIPO PROPIO COMPLETO: $ 2200

  • Paquete B (Para realizar en 2 días de 2 buceos diarios)

4 Buceos diurnos desde Plataforma (Costa), con guía y asistencia en los Buceos (1 DIVEMASTER CADA 3 BUZOS MÁXIMO), equipo completo free (provisión total de equipos sin cargo). Certificación de las inmersiones.

COSTO POR BUCEADOR: $ 4500                                                

COSTO POR BUCEADOR CON EQUIPO PROPIO COMPLETO: $ 4000

IMPORTANTE: No alquilamos cilindros ni equipos de buceo para que los buceadores buceén por su cuenta sin nuestra guía y supervisión.

Operación para Escuelas de Buceo

Características

  • Provisión de Cilindros, recarga y lastre. Contamos con estación de recarga Oceanica de 250 litros por minutos de caudal y back- up Bauer de 100 litros minutos.
  • Alquiler de equipos completos.
  • Gestión de alojamiento y traslados durante toda la estadía.
  • Guía subacuática y asistencia en superficie por parte de Instructor de Buceo local en toda la operación de buceo y necesidades de los Instructores a cargo de alumnos.
  • Contamos con todos los equipamientos de seguridad, servicio de emergencias médicas y seguro.

Envianos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje