Buceo en San Martin de los Andes

El buceo en el Lago Lacar es una experiencia fascinante, al igual que en los otros hermosos lagos patagónicos.
Este espejo de agua de origen glaciario, se encuentra a 630 metros sobre el nivel del mar y posee un color azul turquesa que se va tonalizando con el aumento de la profundiad. Se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Lanín, y sus cristalinas aguas, se unen finalmente con el Océano Pacífico.
Sus condiciones para sumergirse son de las más agradables, con visibilidades promedio que rondan entre 20 a 25 metros y la temperatura del agua oscila entre 7 y 9 grados en invierno y entre 19 a 21°C en verano, siendo uno de los el más cálido de la zona. Por su altura, bucear en el Lago Lacar, es considerado buceo en altura y requiere una planificación especial de buceo a diferencia de los realizados a nivel del mar.
Su fauna esta formada por trucha marrón y arco iris, observando en el fondo almejas de agua dulce y cangrejos de río, que viven en los huecos de las rocas y los troncos.

Bautismo de Buceo en San Martín de los Andes

El Lago Lacar, es un lugar especial para realizar los buceos de Bautismo o Discovery Diving y para sumar nuevas experiencias en los buzos certificados. Todos los servicios deben ser brindados por instructores profesionales

Cursos de buceo en el Lago Lacar, San Martín de los Andes

Proximamente Oceanica se establecerá en San Martín de los Andes y se podrán realizar cursos de buceo desde los niveles básicos hasta el nivel profesional de Instructor, con standards y reconocimiento internacional de la professional Diving Association, nacional de la Prefectura Naval Argentina y con provisión total de equipamientos de buceo y materiales de estudio.