Buceo en Puerto Madryn

La hermosa Ciudad de Puerto Madryn, está ubicada a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo y en la costa este de la provincia de Chubut, con una imponente vista del océano Atlántico. En el Buceo en Puerto Madryn, los buceadores se encontrarán con optimas condiciones de visibilidad, flora, fauna y varios naufragios, entre ellos el Albatros, el Miralles, el Urabain y el Hu Shun Yu 809 para conocer y disfrutar.
A tan sólo a 90 Km de Puerto Madryn se encuentra la localidad de Puerto Pirámides, aldea marina de 450 habitantes y único centro poblado dentro de la Península Valdés, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por eso Oceánica también visitará y buceará en éste bellisimo lugar, logrando una salida a dos de los mejores lugares de nuestra patagonia.

[/toggle]

El programa incluye

  • 3  Noches de alojamiento en el Patagonia Apart Hotel de Puerto Madryn, en habitaciones dobles y triples con desayuno, TV por    cable y  WIFI. El Hotel se encuentra a 3 cuadras del Centro Comercial y de la Operadora de Buceo.
  • 2 Salidas de buceo embarcado con 2 cilindros por salida y lastre. Total 4 buceos. Incluye buceos en Barcos Hundidos.
  • Bus Puerto Madryn/Pirámides/Puerto Madryn por Empresa Mar y Valle.
  • Tasa de Entrada al Área Natural Protegida de Península Valdés incluída.
  • 2 Noches de alojamiento en puerto Pirámides en Habitaciones con ocupación doble, triple y cuádruple con desayuno incluído.
  • 2 Salidas de buceo embarcado con 2 cilindros por salida y lastre. Para realizar un total de 4 buceos.

El programa NO incluye

Otros servicios no especificados.

Instructor

Supervisión profesional de los buceos a cargo de Instructores locales y de Instructores de la Escuela Oceanica.

Precios y formas de Pago

Consultar

  • Forma de pago:

Consultar

Importante

Cupo máximo de 10 buceadores pagantes. Los puntos de buceo pueden variar y están supeditados a las condiciones climáticas.

Traslado hasta Puerto Madryn. Lo más recomendable para viajar hasta Puerto Madryn desde Buenos Aires es con áereo o a través de Andesmar o Condor La Estrella. Realizarlo en autos particulares es una opción que puede economizar el viaje, pero como produce un gran cansancio, será necesario tener una noche de descanso antes de los buceos.

 Para mayor información:

 Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

 E-mail: oceanicabuceo@gmail.com