Buceo en Bariloche

4.9/5 - (28 votos)

OCEANICA  tiene el agrado de invitarlo a su viaje de Buceo en Bariloche donde bucearemos en las cristalinas aguas del Lago Nahuel Huapi y en el imponente Bosque Sumergido del Lago Trafúl con visibilidad promedio de 25 metros.

El Buceo en Bariloche será en altura ya que el lago Nahuel Huapi, se encuentra a 765 m.s.n.m. Tambien bucearemos en el Lago Moreno y en el Bosque sumergido de Villa Traful, donde encontraremos como los árboles más numerosos a cipreses en pie, muchos con una altura de 30 metros y también ñires, lengas, coihues y robles blancos.

También hay algunos barcos hundidos en el lago Nahuel Huapi. El más visitado por los buzos es el San Michel, que se hundió el Puerto Oscuro, Isla Victoria. 

buceo en bariloche

La lancha Entre Ríos se hundió en momentos de ser remolcada hacia el Varadero, para ser desguazada. También está sumergido el Don Luis, en el muelle de Isla Huemul, embarcación que previamente se había hundido en un temporal que afecto el Puerto San Carlos.

El programa incluye

  • Aéreo o Viaje en Bus COCHE CAMA , con desayuno y cena caliente.
  • Todos los traslados, terminal/hotel/operadora de buceo.
  • Siete días, cinco noches de alojamiento en el Hotel Bariloche Flat, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi a 300 metros del Centro Cívico y a 100 metros del Casino. Dentro de las comodidades del hotel, podemos encontrar el Desayunador con Vista al Lago Nahuel Huapi, y el Solarium con salida directa al lago. El Hotel posee Cajas de Seguridad.
  • Dos Operaciones de Buceo: Parque Costero del Nahuel Huapi y Villa Trafúl.
  • Una salida se realizará en el Parque Costero del Nahuel Huapi con profundidades promedios de 15 metros, con provisión de equipo completo, 2 tanques, lastre y vianda entre los buceos.
  • La otra salida es con destino a la Villa Trafúl, donde está incluido el traslado terrestre (100km.)  para realizar 2 buceos embarcados en el Bosque Sumergido de Cipreses petrificados. Se proveerán todos los  equipos y vianda entre buceos.

Duración de la salida : Dia completo.

El programa NO incluye

Servicios no especificados.

Instructor

Supervisión profesional de los buceos a cargo de Instructores locales y de Instructores de la Escuela Oceanica.

Precios y formas de Pago

Consultar

  • Forma de pago:

Consultar

 

 Para mayor información:

 Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

 E-mail:oceanicabuceo@gmail.com