Buceo en San Andres, Colombia

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Oceanica los invita a su viaje de buceo a la Isla de San Andres en el Caribe Colombiano, donde nos alojaremos en el espectacular hotel Decameron Aquarium (el mejor de la Isla) con sistema all inclusive. Además el buceo en San Andrés es inolvidable, el mundo subacuático es espectacular. A los nativos les gusta decir que el agua viene en siete variaciones de azul, pero durante la llegada al aeropuerto internacional de San Andrés, los turistas jurarían poder contar más. La provincia colombiana de San Andrés ofrece más de 30 sitios comúnmente usados para buceo en sus 5.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de variada profundidad, incluyendo hermosas paredes, túneles, multi-niveles y puntos preferidos para el buceo de noche. Las aguas se mantienen con visibilidades promedio de 30 metros y una temperatura de 30 grados centígrados.

Documentación

  • Pasaporte en vigencia con vencimiento mayor a 6 meses de la fecha del viaje.
  • Certificación de Buceo Internacional. (Los que no la posean pónganse en contacto con nosotros para la realización del curso o la actualización)

Importante

Fecha,horarios y Linea Aérea a confirmar en el momento de la  reserva del aéreo

La siguiente cotización  no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujeto a modificaciones al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Instructor

Coordinación y Supervisión profesional de Buceo a cargo del Instructor Alejandro García Arias

El programa incluye

  • Aéreo Buenos Aires/Bogotá/Isla de San Andrés/Bogotá/Buenos Aires por línea Aérea Avianca.
  • Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Operadora de Buceo.
  • 8 Noches de Alojamiento en el Hotel ALL INCLUSIVE DECAMERON AQUARIUM (Régimen todo incluido, desayunos, snacks, almuerzos, cenas, bebidas, aperitivos) Este Hotel está construído sobre el mar y a pasos del centro, y con espectaculares vistas, tiene 4 Restaurantes, 3 Bares, Piscina para niños y adultos, Boutique, Discoteca, y muchos otros servicios.
  • 8 Buceos embarcados con provisión de aire y lastre.
  • Se realizarán buceos en barreras de coral y en impresionantes paredes. Certificación de las inmersiones.
  • Todos los impuestos.

El programa NO INCLUYE

Tasa de Entrada a la Isla de San Andres de USD38.  Alquiler de BCD y Regulador por salida de buceo USD20 (ambos equipos).

Precios y formas de pago

BUZO : U$ condultar (Base doble, triple ).

ACOMPAÑANTE : U$ consultar (Base doble, triple). No incluye servicios de buceo, ni traslados en barco.

Formas de pago: La mayor parte se abona en pesos con transferencia  y el ultimo pago con dolares, debito o crédito en la Isla.

Para mayor información:

Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

E-mail: oceanicabuceo@gmail.com