Términos y Condiciones

Política de Privacidad
En Oceanicabuceo estamos comprometidos a proteger tu privacidad. Por favor, lee lo siguiente para entender cómo usaremos tu información personal. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre estés al tanto de la información que recopilamos, cómo lo usamos y bajo qué condiciones la compartimos.
Tu información personal
Cuando realizas una compra, recopilamos la siguiente información de ti: tu nombre, dirección, número de teléfono y email, y datos de tu tarjeta crédito/débito.
Esta información nos permite realizar y cumplir su pedido y mandarte confirmación de los datos del pedido.
Uso de tu información
Oceanicabuceo usará la información que nos provees con fines de Marketing y para avisarte de actualizaciones y mejoras de nuestra tienda en línea. Nos gustaría mantenerte al tanto sobre nuestros productos y servicios, y avisarte de ofertas especiales las cuales pensamos que te interesarían.
Sin embargo, no compartiremos tus datos con otras organizaciones. Solamente guardamos tu información para realizar pedidos y pagos, y para mantenerte al tanto con las noticias de Oceanicabuceo. Si no deseas recibir más información de nuestras ofertas nuevas, por favor mándanos un email a oceanicabuceo@gmail.com

Propiedad Intelectual
Oceanicabuceo tiene todos los derechos de autor de todos los datos, información, texto, imágenes, enlaces o códigos virtuales publicados, contenidos o disponibles en esta página web (la “Material”). Se prohíbe el uso no autorizado de la Material, incluyendo la producción, almacenamiento, modificación, distribución o replicación, sin previo permiso en forma escrita de Oceanicabuceo o, donde se aplique, de los dueños de los derechos de autor. Los nombres y logotipos de Oceanicabuceo y todos los productos y servicios, marcas y lemas son nombres comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Oceanicabuceo y NO pueden ser usados sin previo permiso escrito de Oceanicabuceo.

Descargo de Responsabilidad
Oceanicabuceo, por el presente escrito, hasta donde permita la ley, renuncia todas las garantías y condiciones con respeto a la Material y todos los productos y servicios proporcionados en cuanto a esta página web, bien expresados o insinuados o legales (incluyendo todas las garantías y condiciones insinuadas de la capacidad comercial y adecuación al propósito). Oceanicabuceo en ningún caso será responsable de cualquier daño indirecto, especial, punitivo, incidental o consecuente incluyendo, sin límite, daños de perdida de uso, datos o ganancias que pudieran surgir o tener cualquier enlace con el uso o función de esta página web, interrupciones o retrasos de la página, la disposición de o falta de disposición de servicios, o para cualquier información, material, producto, o servicio obtenido a través de esta página web o que surja del uso de la misma, bien por contrato, agravio o cualquier otro motivo, hasta donde permita la ley.