San Andres, Colombia

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Oceanica, Escuela de Buceo, tiene el agrado de invitarlo a la Salida a realizarse a la paradisíaca Isla de San Andres nel Caraibi colombiani. El buceo en San Andrés es inolvidable, el mundo subacuático es espectacular. Gli indigeni, come a dire che l'acqua è disponibile in sette varianti di colore blu, ma durante l'arrivo all'aeroporto internazionale San Andrés, turisti giurare di avere più. Provincia colombiana San Andrés e Providencia offre oltre 50 comunemente usato per siti di immersione nella loro 5.000 chilometri quadrati di barriere coralline poco profonde, incluyendo barcos hundidos, cuevas, túneles, multi-niveles y puntos preferidos para el buceo de noche. Las aguas se mantienen con visibilidades promedio de 30 metros y una temperatura de 31 grados centígrados, y los buceadores van con frecuencia sin trajes de neoprene.

Documentación

  • Pasaporte en vigencia con vencimiento mayor a 6 meses de la fecha del viaje.
  • Certificación de Buceo Internacional. (Los que no la posean pónganse en contacto con nosotros para la realización del curso o la actualización)

Importante

Fecha,horarios y Linea Aérea a confirmar en el momento de la reserva del aéreo

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujeto a modificaciones al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

Istruttore

Coordinación y Supervisión profesional de Buceo a cargo de Alejandro García Arias, PDIC INSTRUCTOR TRAINER # 90402.

El programa incluye

  • Aéreo Buenos Aires/Bogotá/Isla de San Andrés/Bogotá/Buenos Aires.
  • Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Operadora de Buceo.
  • 7 Noches de Alojamiento en el Hotel ALL INCLUSIVE DECAMERON AQUARIUM (Régimen todo incluido, desayunos, snacks, almuerzos, cenas, bebidas, aperitivos) Este Hotel está construído sobre el mar y a pasos del centro, y con espectaculares vistas, tiene 4 Restaurantes, 3 Bares, Piscina para niños y adultos, Boutique, Discoteca, y muchos otros servicios.
  • 2 Noches de Alojamiento en Bogotá con desayuno.
  • 8 Buceos embarcados con provisión de equipos de buceo ( Regulador, Chaleco Compensador, Visor, Aletas y Lastre).
  • Se realizarán buceos en Naufragio, en barreras de coral y en impresionantes paredes tapizadas con corales. Certificación de las inmersiones.
  • Todos los impuestos.

El programa NO INCLUYE

Impuesto de Entrada a la Isla de San Andres. Alquiler de Traje de Buceo (no es necesario por la temperatura del agua de 30 grados, pero es decisión personal).

Precios y formas de pago

BUZO : U$ Consultar (Base doble, triple ).

ACOMPAÑANTE : U$ Consultar (Base doble, triple). No incluye servicios de buceo, ni traslados en barco.

  • Formas de pago :

Consultar

Para mayor información:

Telefono: +54(9) 260 440 8330.

E-mail: info@oceanicabuceo.com.ar