Isla Galapagos, Ecuador

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Oceanica, Escuela de Buceo, tiene el agrado de invitarlo Salida a la Isla Galapagos, in Ecuador IMPERDIBLE,,es,Also you can conclude our photos on Facebook,,es!!!

Son llamadas, turísticamente, las islas Encantadas, por su belleza natural, la diversidad y singularidad de especies que alberga, su origen volcánico, y su dinámica geológica con permanentes cambios y variedad de formaciones.
Es considerado un laboratorio vivo de procesos evolutivos aún en marcha, es el lugar de desarrollo de un gran número de especies tanto animales como vegetales que no existen en ningún otro lugar del mundo, y que convierten a Galápagos en un sitio muy singular y de importancia mundial para la herencia común de la humanidad.
En las islas se observan iguanas, tortugas galápagos, albatros, piqueros y leones marinos, entre muchas otras. Fue declarada por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad tanto su area terrestre como posteriormente su area Marítima.

Documentación

  • DNI tarjeta o pasaporte vigente.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Instructor

Coordinación y Supervisión profesional de buceo a cargo del Instructor Trainer Alejandro Garcia Arias.

El programa incluye

  • TKT AEREO BUENOS AIRES/GUAYAQUIL/GALAPAGOS/QUITO/BUENOS AIRES.
  • TODOS LOS TRANSFER AEP / HOTELES / AEP
  • 9 DIAS / 8 NOCHES DE ALOJAMIENTO con Desayuno como se detalla: 1 Noche en Guayaquil a la ida en el Hotel Hampton Inn 4* • 5 noches en la Isla Galapagos en el Hotel Casa Natura 3* • 2 noches en Quito al regreso en el GRAND MERCURE ALAMEDA QUITO. (Para poder visitar Quito y sus atractivos más importantes)
  • 3 SALIDAS DE BUCEOS EMBARCADOS A LOS MEJORES PUNTOS DE BUCEO DE GALAPAGOS (para realizar un total de 6 buceos) Incluye guía, equipo completo y refrigerios. Cupo máximo de 12 buceadores. Se requiere una cantidad de inmersiones. Consultar
  • ORGANIZACION DE PASEOS GRUPALES.

El programa NO INCLUYE

Impuesto para ingresar al Parque Nacional de Galápagos destinado a las áreas protegidas, los cuales se deberán pagar en efectivo en los aeropuertos de Baltra o San Cristóbal. Niños menores de 12 años tienen costo preferencial. También es necesario adquirir la tarjeta de control de tránsito emitida por el INGALA, la cual se obtiene en el aeropuerto de salida en Quito o Guayaquil.

Servicios Extra

Salida de buceo extra con equipo completo.

Precios y formas de pago

BUCEADOR U$D Consultar (Base doble, o triple)

ACOMPAÑANTE U$D Consultar(Base doble, o triple)

  • FORMA DE PAGO:

Consultar

Para mayor información:

Phone: +54(9) 260 440 8330.

E-mail: info@oceanicabuceo.com.ar