Buceo en Fernando de Noronha

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Oceanica los invita a su viaje de buceo a la Isla de Fernando de Noronha, Brasil. El archipiélago de Fernando de Noronha está dotado de una belleza sin par. El verde esmeralda de su mar contrasta con el azul de su cielo por kilómetros.

De un lado está Brasil, este es el mar de adentro, con diez playas y dos bahías; una especial en donde no se puede entrar, la Bahía dos Golfinhos, el mirador de la Bahía dos Golfinhos, se pueden observar los delfines acróbatas en su ambiente natural. Uno de los espectáculos más bonitos de la isla se produce diariamente: al nacer el sol grupos de delfines de dirigen al interior de la bahía, un área de agua calma y protegida.

Del otro lado está África, ese es el mar de afuera, con cuatro playas, una ensenada y dos áreas de contemplación y un conjunto de piscinas naturales en las rocas. Fernando de Noronha es un Parque Nacional Marino del Estado de Pernambuco.
Solo unos 1.000 visitantes pueden pernoctar en la isla al mismo tiempo, pagando una Tasa de Preservación, cobrada en el momento de llegar al aeropuerto y que varía de acuerdo a los días de permanencia.

Fernando de Noronha es un gran lugar para deportes acuáticos. Debido a su posición geográfica Norte-Sur, la isla presenta, al mismo tiempo, lugares perfectos para buceo, surf y pesca. El buceo en Fernando de Noronha en Brasil, es considerado por varias revistas especializadas uno de los mejores buceos del mundo, debido a sus calmas y claras aguas de mar, su ricas y bien preservada fauna marina y lsus barcos hundidos. Al bucear en Fernando de Noronha, los buceadores se encontrarán con una visibilidad que excede los 40m (120 pies) y donde podrán ver fácilmente tiburones, delfines, tortugas y varias especies de peces multicolores.

Mejores sitios de buceo en Fernando de Noronha

Buceo en el Mar de Dentro

Caverna da Sapata (rayas grandes), Buraco das Cabras (corriente), Cabezo das Cordas ( rayas y águilas de mar, buceo profundo) Laje Dois Irmãos ( pequeños tiburones), Canal da Rata (tortugas, pulpos, tiburones y siempre fuerte corriente). Buceo Nocturno: Ilha da Rata (grandes tortugas, rayas y tiburones durmiendo entre las rocas).

Buceo en el Mar de Fora

Pedras Secas (formaciones de piedra y mucha vida marina), Caieras (17 metros de profundidad y encuentro con tortugas), Iuias ( 26 metros de profundidad, pequeñas cavernas).

Mapa de sitios de Buceo en Fernando de Noronha

Naufragios

El buceo en el naufragio másimportante de Noronha es la Corveta Iparanga, un navío de guerra que naufragó en el Cabezo da Sapata en 1983. Está a 52 metros de profundidad y se realizan buceos recreacionales y técnico con mezclas de gases Trimix.

Mejor época para bucear en Fernando de Noronha

La mejor época para bucear en Fernando de Noronha depende de los sitios que se quieran bucear. Los mejores meses para bucear en los puntos del llamado Mar de Fora, son febrero y marzo, mientras que para bucear los sitios del Mar de Dentro, son septiembre y octubre. Por supuesto que en Noronha se puede bucear todo el año y con muy buenas condiciones por cierto, pero para los buceadores que viajan exclusivamente para bucear, es importante hacerlo dentro de esos meses.

Documentación

  •  DNI tarjeta o pasaporte en vigencia.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Importante

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujeto a modificaciones al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

 Noronha es un destino muy solicitado por lo que los pagos de los servicios reservados deben hacerse dentro de las 48 horas.

Instructor

Acompañamiento y supervisión Profesional de los buceos y certificación de las inmersiones a cargo de Instructor de la Escuela.

El programa incluye

  • 9 días, 8 noches.
  • TKT Aéreo Buenos Aires/Natal/Buenos Aires por Línea aérea TAM o GOL.
  • TKT Aéreo Natal/Fernando de Noronha/Natal por Linea aérea Trip o Gol.
  • 2 Noches de Alojamiento en Natal, Hotel Vila do Mar, con desayuno brasileño. Una noche a la ida y una noche a la vuelta para hacer las conexiones aéreas.
  • Todos los traslados in out.
  • 6 noches de alojamiento en Fernando de Noronha en Posada Domiciliarias (Fernando de Noronha no posee hoteles y las posadas son casas de residentes, con confort simple y pequeñas estructuras para atendimiento, las comodidades están en el interior de la casa principal y las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, tv y frigobar).
  • 4 Salidas de Buceo embarcado a cuatro puntos diferentes. Cada Salida es para realizar 2 buceos e incluyen 2 tanques y cinturón de lastre. (No incluye alquiler de equipo).

El programa NO INCLUYE

Tasa ambiental Fernando de Noronha. Tasa de buceo IBAMA, ni servicios no especificados. Tarifas sujetas a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Servicios Extra

Posada de categoría Superior a las Familiares.

Precios y formas de pago

Buzo : u $ Consultar (Base doble, triple ).

Acompañante: u $ Consultar (Base doble, triple).

  • Formas de pago:

Consultar

 Para mayor información:

 Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

 E-mail: oceanicabuceo@gmail.com