Buzios

Estimados Buceadores y Acompañantes:

OCEANICA tiene el agrado de invitarlo a su salida a realizarse a Buzios, Brazil. Considerado uno de los lugares más bellos, y un punto de buceo dentro de los 10 más importantes del Brasil. Con visibilidades promedio entre 12 and 15 metros y una gran belleza oceánica que le brinda al buceador toda su vida marina a pleno.

Documentación

  • DNI tarjeta o pasaporte en vigencia.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Importante

El costo del viaje depende del valor del pasaje aéreo que es muy variable y será confirmado en el momento de la reserva.

Minimo de 6 buceadores.

Instructor

Coordinación y Supervisión profesional de buceo a cargo del Instructor Trainer Alejandro Garcia Arias.

El programa incluye

  • Aereo directo, Buenos Aires/Rio/Buenos Aires
  • Transfer Rio de Janeiro/Buzios/Rio de Janeiro. Buzios se encuentra a 180 Km.al norte de Rio.
  • 8 días, con siete noches de alojamiento en la Posada Casamar, en habitaciones dobles o triples, todas equipadas con tv, frigobar, aire acondicionado y desayuno incluído. La Posada está a 1 cuadra del mar y del muelle de embarque para las salidas de buceo y sobre la famosa Rua Das Pedras en el corazón céntrico de Buzios, lo que permite al regreso de los buceos, pasear, ir de compras o disfrutar de comer o tomar algo en los diversos bares de éste hermoso lugar.
  • Tres salidas de Buceo embarcado (realizando un total de 6 buceos) a cargo de la Operadora Buzios Divers reconocida como una de las mejores de la región, incluye dos tanques por salida y todo el equipamiento como traje, chaleco y regulador y con una navegación de una hora de duración que proporciona al buceador una experiencia inolvidable, nos dirigimos con destino a las Islas oceánicas de Buzios, llamadas Ancora y Gravatas, donde los buceos nos brindarán una gran variedad de vida marina y visibilidades promedio entre 12 and 15 meters.
  • Buzios Divers poseé barco equipado con ecobatímetro, GPS, material de primeiros auxilios y oxigeno, sistema de rádio comunicación con base en tierra (VHF) y bote inflable con motor para apoyo de superfície. Su estación de recargas está compuesta por compressor Bauer K-14 com monitoreo electrónico de CO, sistema de filtrado SECURUS P2 para 67.000 pies cúbicos, cascada con tres lineas de HP de 4500psi. Mesa de carga y cascada de Oxigéno para NITROX/TRIMIX.
  • Certificación de las inmersiones.

Servicios Extras

Salida embarcada para acompañantes.
Salida extra de Buceo embarcado, incluye dos tanques por salida y todo el equipamiento como traje, chaleco y regulador.
Salida de Buceo embarcado Tarde/Noche, incluye 1 buceo a la tarde y 1 buceo nocturno y todo el equipamiento como traje, chaleco y regulador, luminol y linterna.
Salida de Buceo embarcado Nocturno, incluye 1 buceo nocturno y todo el equipamiento como traje, chaleco y regulador, luminol y linterna.

Precios y formas de pago

Buceador : u $ _____ (Base doble o triple).

Acompañante : u $ _____ (Base doble o triple).

  • Formas de pago:

Consultar

Para mayor información:

Phone: +54(9) 260 440 8330.

E-mail: info@oceanicabuceo.com.ar