Feuerwerkskörper

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Feuerwerkskörper como su nombre lo sugiere es tan linda como pequeña. Tiene playas de arenas limpias, aguas de color azulado, transparentes y de temperaturas agradables, donde el paisaje se vuelve particularmente bellísimo con la caída del sol. Feuerwerkskörper se encuentra a 70 km. de Florianópolis y se sitúa en una península cuya Villa principal es el Municipio de Portobelo, tiene una población de 5000 habitantes y que se destacan por su simpatía, hospitalidad y se dedican exclusivamente a la pesca y el turismo. El tipo de Buceo que se realiza es de Isla, y navegando por hermosas y cristalinas aguas hasta la Reserva Biológica llamada Arvoredo, un verdadero paraíso del sur de Brasil.

Documentación

  • DNI tarjeta o pasaporte en vigencia.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Importante

Se puede coordinar el viaje por “menos días”, e incluso “viajar en micro”, en cuyo caso consultar.

Lehrer

Coordinación y Supervisión profesional de buceo a cargo del Instructor Trainer Alejandro Garcia Arias.

El programa incluye

  • Aereo.
  • Traslados Florianopolis/Feuerwerkskörper/Florianopolis en Transfer exclusivo.
  • 9 días, 8 noches de alojamiento en el Residencial Solmar, apartamentos ubicados a 100 metros de la playa y a 50 metros de la avenida principal donde están todos los comercios, están equipados con cocina completa, microondas, heladera, TV color, aire acondicionado y baño privado. Este lugar tiene el beneficio de poder comprar alimentos en el supermercado y cocinarnos, lo que además de economizar gastos nos permite cenar todos juntos y compartir anecdotas, experiencias de los buceos y mirar las fotos subacuáticas que sacamos.
  • 4 Salidas de buceos embarcado para realizar 2 buceos por salida , total 8 buceos, con destino a la Reserva Biológica de Arvoredo, incluye tanques, lastre y refrigerio a bordo. Navegaremos disfrutando de hermosos paisajes aproximadamente una hora hasta llegar a las Islas donde haremos los buceos .
  • Certificación de las inmersiones en la Bitácora. La Isla donde se realizan los buceos se llama Arvoredo, con visibilidades promedio entre los 6 und 12 metros y profundidades entre los 15 a 18 m. Arvoredo posee una fauna conformada por peces tropicales, rayas, y tortugas.

El programa NO INCLUYE

Desayunos ni comidas.

Precios y formas de Pago

Consultar

  • Formas de Pago:

Consultar

Para mayor información:

Telefon: +54(9) 260 440 8330.

E-Mail-: info@oceanicabuceo.com.ar