Recife

Estimados Buceadores y Acompañantes:

Oceánica lo invita a la Salida a realizarse a la bellísima ciudad de Recife, Brasilien. Recife es la capital brasileña del Tauchen Schiffswracks, Contando con más de 20 barcos hundidos en su región. Una salida de buceo ideal todos los amantes del buceo en naufragios y la foto sub, imperdible !!!

Documentación

  • DNI tarjeta o pasaporte vigente.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Lehrer

Supervisor Profesional de los buceos por Instructor de la Escuela y certificación de las inmersiones.

El programa incluye

El PROGRAMA INCLUYE :

  • 8 días, 7 noches.
  • Aereo Buenos Aires/Recife/Buenos Aires, por líneas Aéreas TAM.
  • Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Operadora de Buceo.
  • 7 Noches de Alojamiento en el espectacular Hotel Transamérica Prestige Beach Class International. Ubicado frente al mar en la Avenida Boa Viagem con desayuno incluído. El Hotel cuenta con Room service, restaurante, coffee shop, piscina, gimnasio, terraza, hall social, sala de estar, wi-fi gratuito. Las Suites poseen frigobar, aire acondicionado, tv por cable y cofre de seguridad.
  • 4 Salidas para realizar 8 Buceos embarcados con provisión de aire y lastre en el espacioso y confortable catamarán Galileo.
    (Se realizarán buceos en 8 naufragios diferentes, entre los que se encuentran: Lupus, Servemar y Servemar X, Minuano,Taurus, Saveiros, Mercurius, Walsa,Chata de Noronha, Areeiro, Reboque entre otros))
  • Coordinación y Supervisión profesional de Buceo a cargo de Alejandro García Arias, PDIC INSTRUCTOR TRAINER # 90402.
  • Todos los impuestos, tasas de Aeropuerto y 35% AFIP.

Servicios Extras

Hay una salida opcional para bucear en dos de los naufragios más alejados (Vapor Bahia / Gonçalo Coelho) que se puede cambiar por alguna de las salidas, más un costo extra de R$ 460 (reales) es de día completo e incluye refrigerios y almuerzo.

Precios y formas de Pago

VALOR (Dolar Oficial)

BUZO : U$ 2380 (Base doble, triple ).

ACOMPAÑANTE : U$ 1650 (Base doble, triple).

NO INCLUYE: Alquiler de equipos y servicios no especificados.

  • Formas de Pago:

 

BUCEADORES : EN EL MOMENTO DE LA RESERVA (HASTA EL 10-6-15) EL EQUIVALENTE EN PESOS DE : U$ 1120, EL RESTO DE U$ 1260 SE ABONA CON TARJETA EN EL CHECK IN DEL HOTEL Y LA OPERADORA.
ACOMPAÑANTES: EN EL MOMENTO DE LA RESERVA (HASTA EL 10-6-15) EL EQUIVALENTE EN PESOS DE : U$ 1120, EL RESTO DE U$ 530 SE ABONA CON TARJETA EN EL CHECK IN DEL HOTEL

Para mayor información:

Telefon: +54(9) 260 440 8330.

E-Mail-: info@oceanicabuceo.com.ar