Buceo en Recife

Estimados Buceadores y Acompañantes.

Oceánica los invita  al viaje de buceo a Recife, Brasil. Recife es conocida como la capital nacional de los naufragios. Esto se debe no solo al hecho de que numerosos barcos se han hundido naturalmente frente a las costas de Pernambuco, sino principalmente a un proyecto muy desarrollado con objetivos específicos de conservación ambiental y exploración del ecoturismo del buceo.

El Parque de Naufragios Artificiales de Pernambuco (PNAPE) comenzó a tomar forma a principios de la década de 2000, cuando investigadores y buzos locales encabezaron el proyecto de hundir algunos remolcadores para realizar investigaciones sobre conservación marina y convertirse en puntos para el turismo de buceo.

Hoy, el Parque cuenta con 20 naufragios, que atraen a turistas de todo el mundo a bucear en compañía de mucha vida marina, que se concentra en estos arrecifes artificiales formados en medio del mar de Pernambuco.

Entre los naufragios más visitados de Recife, que sirven de morada a una intensa vida marina, podemos nombrar el Camaquã C6, Chata de Noronha, Flórida, Gonçalo Coelho, Lupus, Marte, Mercúrius, Minuano, Saveiros, Servemar I, Servmar X, Taurus, Vapor dos 48, Vapor de Baixo y el Walsa.

En Recife nos encontraremos con aguas cálidas y de alta visibilidad durante todo el año. De septiembre a mayo, Recife tiene las mejores condiciones para navegar. Recife tiene deliciosa comida local y excelentes restaurantes, así como una amplia variedad de hoteles y posadas.

La cercana ciudad de Olinda es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; esta hermosa ciudad está llena de casas coloniales e iglesias barrocas de colonos portugueses, además de hermosos jardines.

Ciudad de Olinda

Las ciudades de Recife y Olinda son mundialmente famosas por su carnaval; asegúrese de visitarlo alrededor de febrero para participar en las celebraciones. También puede dirigirse a Boa Viagem.

Un viaje de buceo ideal todos los amantes del buceo en naufragios y la foto sub, imperdible !!!

Documentación

  • DNI tarjeta o pasaporte vigente.
  • En caso de menores de 18 años deberán tener además de la documentación arriba detallada, un permiso ante escribano firmado por ambos padres.

Instructor

Supervisor Profesional de los buceos por Instructor de la Escuela y certificación de las inmersiones.

El programa incluye

El PROGRAMA INCLUYE :

  • 8 días, 7 noches.
  • Aereo Buenos Aires/Recife/Buenos Aires, por líneas Aéreas GOL.
  • Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Operadora de Buceo.
  • 7 Noches de Alojamiento en el espectacular Hotel Transamérica Prestige Beach Class International. Ubicado frente al mar en la Avenida Boa Viagem con desayuno incluído. El Hotel cuenta con Room service, restaurante, coffee shop, piscina, gimnasio, terraza, hall social, sala de estar, wi-fi gratuito. Las Suites poseen frigobar, aire acondicionado, tv por cable y cofre de seguridad.
  • 4 Salidas para realizar 8 Buceos embarcados con provisión de aire y lastre en el espacioso y confortable catamarán Galileo.
    (Se realizarán buceos en 8 naufragios diferentes, entre los que se encuentran: Lupus, Servemar y Servemar X, Minuano,Taurus, Saveiros, Mercurius, Walsa,Chata de Noronha, Areeiro, Reboque entre otros))
  • Coordinación y Supervisión profesional de Buceo a cargo del Instructor Alejandro García Arias.
  • Todos los impuestos

Servicios Extras

Hay una salida opcional para bucear en dos de los naufragios más alejados (Vapor Bahia / Gonçalo Coelho) que se puede cambiar por alguna de las salidas, más un costo extra de R$ 460 (reales) es de día completo e incluye refrigerios y almuerzo.

Precios y formas de Pago

VALOR

BUZO : Consultar (Base doble, triple ).

ACOMPAÑANTE : Consultar (Base doble, triple).

NO INCLUYE: Alquiler de equipos y servicios no especificados.

  • Formas de Pago:

Consultar

 Para mayor información:

 Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

            E-mail: oceanicabuceo@gmail.com