Islas Maldivas y Estambul

Dear divers and companions,,es,Oceanica travels Ukulhas Island in Maldives,,es,April to,,es,May 2018. The archipelago of the Maldives has officially,,es,distributed islands,,es,atolones,,en,scattered,,es,kilometers long and about,,es,kilometers wide,,es,of these islands they are completely uninhabited,,es,Its origin is completely coral and are based on an underwater plateau that has at some points more than,,es.

Oceanica viaja a la Isla de Ukulhas en Maldivas del 21 de Abril al 2 May 2018. El archipiélago de las Maldivas tiene oficialmente 1190 islas distribuidas en 26 atolones, diseminados en 830 kilómetros de largo y unos 130 kilómetros de ancho. Above 800 de estas islas están completamente deshabitadas. Su origen es totalmente coralino y se sustentan en una meseta submarina que tiene en algunos puntos más de 4000 metros de profundidad. Debido a su posición aislada en mitad del Océano Indico, lejos de la costa y la contaminación, sus aguas cristalinas se han convertido en un verdadero acuario natural.

Los atolones que forman las Maldivas son formaciones calcáreas de forma circular creadas por los pólipos de coral. Cuando estas formaciones llegan a la superficie forman una laguna de agua azul turquesa que contrasta con el azul profundo del océano. Ya sólo es cuestión de tiempo, la arena coralina que se acumula en la parte superior y las semillas que viajan por el océano terminan el trabajo y crean uno de los paisajes más espectaculares de la naturaleza.

Su posición interoceánica le ha proporcionado una diversidad, limpieza y claridad de aguas que hacen de Maldivas un destino de buceo inolvidable. Above 1.000 especies de peces e invertebrados ocupan estas aguas que constantemente reciben nutrientes y corrientes oceánicas que favorecen la explosión de vida marina de la que disfrutan sus fondos. Todas de clases de morenas, majestuosos tiburones grises, mantarayas, tiburones ballena, grandes bancos de barracudas, corales látigo o enormes cardúmenes de tiburones martillo capaces de restar luz al fondo. Maldivas es un acuario natural considerado uno de los 10 mejores lugares de buceo del mundo, no te lo pierdas!!!

El Programa Incluye:

-Aereo ida y vuelta Buenos Aires/Estambul/Islas Maldivas/Estambul/Buenos Aires. Estaremos 2 días en Estambul,Turquia. (No esta incluido el costo del hotel)

-Traslado ida y vuelta en lancha rápida desde Aeropuerto de Male (Capital de las Islas Maldivas) a la Isla de Ukulhas.

-8 días, 7 noches de alojamiento en Hotel West Sands en Ukulhas en Deluxe Room.

-Incluido Desayuno y cena buffet.

-Remera Obsequio de Oceanica

-Supervisión y acompañamiento profesional por Instructor de la Escuela.

-Cupos limitados.

Para Buceadores:

- 5 salidas de buceo embarcadas, para realizar 2 buceos en cada una con provisión total de equipos y un buceo nocturno también. Bucearemos en los mejores puntos de atolones norte y sur de las Islas, donde encontraremos increibles arrecifes con manta rayas y tiburones.

Para el grupo en General:

-Se organizarán salidas grupales a la Isla de Rasdhoo y otras actividades. (Costos no incluidos)

Valor:

Total Buceadores: USD 4210 (Base doble o triple)

Total No buceadores: USD 3540 (Base doble o triple)

Base single consultar

Forma de Pago:

Buceadores: Un pago por transferencia bancaria en dolares o pesos a cotización oficial del equivalente a USD $2800, para reserva aéreo y confirmación de hoteles y buceo. Un segundo pago en Octubre en dolares o pesos a cotización oficial del equivalente a USD640 y el resto (USD 770) se paga en dolares billete o tarjeta de crédito en la Isla.

Acompañantes: Un pago por transferencia bancaria en dolares o pesos a cotización oficial del equivalente a USD $2800, para aéreos y confirmación de hoteles. Un segundo pago a los 60 días en dolares o pesos a cotización oficial del equivalente en pesos a USD470 y el resto (USD 270) se paga en dolares billete o tarjeta de crédito en la Isla.