Nuestra Empresa

Oceanicabuceo, es una Empresa creada en 1998 por  el Instructor de Buceo y Guardavidas Alejandro García Arias y su esposa Andrea Tinari, que desde ese año hasta la actualidad tienen dedicación exclusiva para la actividad.  Oceánicabuceo desarrolla sus actividades durante 15 años en Buenos Aires y en el año 2011 se traslada al Lago de Montaña Los Reyunos, cercano a la ciudad turística de San Rafael en la Provincia de Mendoza y se convierte en Operadora  y brinda Servicios para  Escuelas, Buceadores y Turismo en general hasta el año 2021.

Somos una escuela y operadora de buceo que ofrece servicios y Cursos de Buceo Autónomo dados sobre el Programa y Certificación de la  Agencia Alemana P.D.A (Professional Diving  Asociation), Certificadora de Buceo desde 1995 y reconocida internacionalmente por sus factores de seguridad y calidad. Oceanica es represetante de la Agencia PDA en Argentina, Chile y Brasil.

Nuestra Empresa cumple con todas las Reglamentaciones de buceo a nivel Nacional impuestas por la Prefectura Naval Argentina y a Nivel Internacional por la Recreational Diving Training Council (RSTC). Contamos con Servicio de Emergencias, Seguro y todos los Equipamientos de Primeros Auxilios. Los esperamos para experimentar el buceo de montaña y desplazarse entre impresionantes paredones.

Alejandro García Arias / Andrea Tinari