Buzo de Aguas Abiertas con Orientación de Rescate

Objetivos :

Este curso «Buzo de Aguas Abiertas con Orientación de Rescate» tiene como objetivo capacitar, entrenar y certificar al personal de Bomberos para realizar de manera segura, buceos en profundidades máximas de 18 metros, dentro de los límites no descompresivos de la Tabla D.R.D.C.

Instructor

El curso es conducido por Instructores Internacional de la Professional Diving Association, en estado de enseñanza activo.

Requisitos

Requisitos :

  • Ser personal de Bomberos en estado activo.
  • Saber nadar y flotar.
  • Apto médico.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la PDA Alemania. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • 5 días con 30 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en un mínimo de 5 clases teóricas asistidas por Presentaciones Powerpoint y DVD y 6 buceos de práctica con provisión total de equipamientos de buceo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo) Manual del curso, bitácora.
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Precios

Costo para personal de Bomberos Grupal : $ 19.800 (Pago contado)               Costo para personal de Bomberos Individual : $ 21.800 (Pago contado)

Certificación Internacional PDA Alemania, Bitácora  y Diploma : USD$ 60 + gastos de envío certificado.  Se abonan en dolares o en pesos a cotización del Banco de la Nación Argentina más 65% de impuestos. (Impuesto país del 30%, más recargo del 35%).

Formas de Pagos

Pago contado por transferencia bancaria.

Banco frances
Cuenta Corriente en Pesos Nº: 4854/5
CBU Nº: 0170279020000000485456
Pago con Plan Ahora 3,6,12 y 18. Estos pagos tendrán un recargo sobre el precio contado de:
Ahora 3: 5%
Ahora 6: 10%
Ahora 12: 15%
Ahra 18: 20%

Prácticas en Aguas Confinadas y Aguas Abiertas :

Se realizará un día de práctica en aguas confinadas con equipo scuba, y 5 prácticas en aguas abiertas, que incluye una práctica de buceo libre  y 4  inmersiones con scuba.

Lugar de las prácticas :

  • Embalse Los Reyunos, San Rafael, Provincia de Mendoza.