Buzo Avanzado con Orientacion de Rescate

Objetivos:

El curso “Buzo Avanzado con Orientacion de Rescate”, es el paso siguiente que ofrece al personal de Bomberos que haya realizado el curso básico, mas experiencia y una formación mas técnica y depurada. El buceador continua su desenvolvimiento aprendiendo técnicas y habilidades para aumentar su seguridad. En este curso vemos algunas especialidades interesantes como el buceo Nocturno, Multi-Nivel, Profundo, además de ejercitar técnicas como la orientación submarina.

Entrena , prepara y califica a los buceadores OPW para aumentar sus habilidades genéricas familiarizarse con las especialidades básicas, Permite a los buzos realizar buceos no descompresivos hasta 39 metros, utilizando planeamiento multinivel.

El curso incluye

  • Escuela bajo normas y certificación de la MERGULHO PROFISSIONAL INSTRUTORES CORPORATION de EUA. Profesionales con experiencia internacional, altamente capacitados con reválida vigente y matrícula activa.
  • Clases personalizadas con cupos exclusivos.
  • 24 horas de capacitación teórico-prácticas, distribuidas en un mínimo de 5 clases teóricas asistidas por Presentaciones Powerpoint y DVD y 6 buceos de práctica en aguas abiertas con provisión total de equipamientos de buceo (visor, aletas, cinturón de lastre, cilindro, chaleco compensador de flotabilidad y regulador completo).
  • Manual del curso “Avançada Diver “.
  • Enseñanza calificada de nivel internacional.

Preços

Costo para personal de Bomberos Grupal : $ 8000

Costo para personal de Bomberos Individual: $ 9800

Certificación Internacional PDIC U.S.A : u$ 60

Prácticas en Aguas Abiertas :

Se realizarán un total de 6 inmersiones con equipo autónomo : una inmersion de revisión de habilidades, una inmersión de buceo nocturno, una inmersión de buceo profundo, una inmersión de rescate, una de orientación natural y con brújula y una de búsqueda y reflotamiento. Todo con técnicas orientadas al rescate.

Lugar de las prácticas :

  • Reservatório Reyunos, San Rafael, Provincia de Mendoza.