Buceo en Mendoza

4.9/5 - (23 votos)

Nuestra Escuela Oceanica, fue pionera en los viajes de Buceo a Mendoza con grupos de buceadores de Buenos Aires, así como también fue la primer Escuela de Buceo que abrió una Operadora en esa Provincia, especificamente en el Lago Los Reyunos, en San Rafael.

La Operadora Oceanica funcionó exitosamente desde el año 2011 al año 2021, donde brindamos servicios de buceo en la montaña, con más de 8500 inmersiones realizadas, entre bautismos, cursos y buceadores certificados, para luego retornar con nuestras actividades de Buceo a Buenos Aires.

Pudimos a lo largo de éstos años, dar a conocer a través de nuestros bautismos, ésta hermosa actividad a más de 4000 personas de todo el país, de los cuales muchos de ellos se han convertidos en buceadores y algunos, enamorados de la actividad, ya hoy son Instructores, desarrollándose tanto en el país como en el exterior.

Podemos decir que el buceo en Mendoza en general, se realiza en varios lagos y diques, donde se destaca el buceo en el Lago Los Reyunos, ubicado en el sur de la provincia, cerca de la ciudad de San Rafael con una visibilidad promedio de seis metros, agua color turquesa y paredones enmarcados por imponentes montañas, la laguna El Sosneado, el Cañón del Atuel, Valle Grande, Nihuil, Potrerillos y pequeños humedales en Malargüe como las dos lagunas de Valle Hermoso y la Niña Encantada que se alimenta de las aguas de ríos subterráneos.

Podemos encontrar varias escuelas de buceo en Mendoza, que realizan bautismos de buceo, salidas para buzos certificados y cursos de buceo en Mendoza, tanto en ciudad como en el sur mendocino.

Actualmente nuestra Escuela de Buceo Oceanica, se encuentra brindando cursos en Buenos Aires, desde los niveles iniciales hasta los profesionales de Instructor.