Oceanica in Osterinsel

Bitte beachten Sie, dass…

Del 14 die 22 Dezember,,es,Es ist unsere zweite Reise des Jahres zu dieser fantastischen Insel in Polynesien,,es,Dezember,,es,Es ist unsere zweite Reise des Jahres zu dieser fantastischen Insel in Polynesien,,es 2017, es nuestro segundo viaje del año a ésta fantástica Isla ubicada en la Polinesia. Las mejores visibilidades del mundo debajo del agua. Eines der eindrucksvollsten von der UNESCO als Weltkulturerbe Orte !!!

Conocida como “el centro del mundo” y se encuentra en medio del Océano Pacífico. Se trata de la isla más remota del globo, la población más cercana se encuentra a dos mil millas de distancia. La capital de la isla y el único centro urbano es Hanga Roa. Tiene una superficie cercana a los 180 kilómetros cuadrados y la población ronda los 3.800 habitantes.

Die isla de Pascua es un territorio de Chile, un lugar mágico, famoso por sus antiguas estatuas Moai. Estas fueron talladas en piedras de origen volcánico entre los años 900 und 1500. El Parque Nacional Rapa Nui, donde se encuentran los Moáis, fue declarado por la UNESCO como Patrimonio histórico de la Humanidad.

Mehr Informationen

Auch Sie können unsere Fotos zu sehen Oceanica in Osterinsel en Facebook.

Comments are closed.