Bora Bora, Polinesia Francesa

5/5 - (46 votos)

Estimados Buzos y Acompañantes. Oceanica los invita a su viaje de Buceo a la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa.

Considerada por muchos como el paraíso en la Tierra, posee una extensión de 29,3 Km², se encuentra formada por un volcán extinto, rodeado por una laguna, y separada del mar por un arrecife de coral, estas características convierten a la isla en un impresionante»atolón».

Es uno de los lugares con las aguas más templadas y cristalinas del mundo, siendo el sueño de todo buceador poder sumergirse en sus aguas y disfrutar de las maravillas submarinas.

El Buceo en Bora Bora, Polinesia Francesa, es una de las mejores experiencias, tanto para principiantes como para buceadores experimentados .

La mayoría de los buceadores considera a los viajes para bucear en Bora Bora, como los más hermosos e impactantes y al Buceo en la Polinesia Francesa, como dentro de los 10 mejores del mundo.

La isla presenta una increíble barrera de coral que la rodea, al igual que una laguna maravillosa que ofrecen sitios de buceo excepcionales con una gran cantidad de tiburones y mantarayas, como en muy pocos lugares se pueden garantizar.

Mejor época para buceo en Bora Bora

La mejor época para bucear en Bora Bora es durante la época seca, entre Mayo y Octubre, caracterizada por lluvias muy poco frecuentes y la visibilidad promedio debajo del agua se incrementa, pudiendo llegar entre los 35 y 45 metros. Las temperaturas del agua están comprendidas entre 26°C y 29°C.

Mejores sitios de buceo en Bora Bora

Anua: Situado en la laguna de Bora Bora, es uno de los puntos más famosos por ser el santuario de las mantas raya.

Tapu Cañón: Situado en el arrecife anterior, podrás disfrutar de multitud de peces tropicales, tiburones de arrecife de punta negra, tiburones limón, peces gato, jureles, barracudas.

Toopua: Inmersión sencilla sobre un jardín de coral donde se pueden observar bancos de rayas águila y multitud de peces tropicales.

Gran Cañón: Se trata de un canal donde existe corriente y que, gracias a ello, la vida marina es abundante. Se pueden observar rayas águila, peces globo estrellado, tiburones de punta blanca, pez jorobado…La inmersión alcanza los 20m de profundidad.

Aquarium: Inmersión muy sencilla. Agua cristalina y profundidad máxima de 5m. Ideal para principiantes o sesión de fotos, porque estarás rodeado de multitud de peces tropicales.

Haapiti: Situado en el arrecife norte de la isla, en esta inmersión se puede observar pez león, pez napoleón y tiburones.

Apoo: Inmersión hasta 15m de profundidad que se realiza en un cráter y se puede apreciar bóvedas, fallas, arcos y pequeñas cuevas.

Muri Muri: tiburones grises, tiburones de punta blanca, bancos de jureles y barracudas, atunes dientes de perro, tortugas y hasta ballenas.

Tupitipiti: situado en el extremo sur de isla, solo se puede acceder en un bote privado y con buen clima. La orografía submarina en este punto es espectacular.
Ver mapa interactivo.

El programa incluye

– Aéreos Buenos Aires-Papeete – Buenos Aires por LAN

– Todos los traslados desde los Aeropuertos de Tahiti  y de Bora Bora a los hoteles.

– 1 noche en el Hotel Tiare Tahiti en categoría Standard Room con desayuno incluido.

– Aéreos Tahiti/Bora Bora/Tahiti por Air Tahiti

– 6 noches en Bora Bora en el Hotel Maitai Resort***en categoría Ocean View Room con desayuno incluido.

– 4 Salidas de buceo para realizar 8 buceos con provisión de equipos incluidos.

– Acompañamiento de Instructor de la Escuela.
– Remera obsequio de Oceanica.

Videos

Videos Hotel Maitai Bora Bora:

Precios y formas de pago

Precio por Buceador:  Consultar(Base Doble)
Precio por Acompañante: Consultar (Base Doble)

No incluye Euros 1,5 x día y por persona, que es la tasa al turismo que debe pagarse al check-out de cada hotel.

Importante

Para reservar por favor enviar los siguientes datos junto al scaneo de pasaporte. Nombre y Apellido (como figura en el pasaporte), Dni, Fecha de Nacimiento, dirección y teléfono de contacto
Forma de Pago:  Consultar

 Para mayor información:

 Teléfono: +54(9) 260 440 8330.

 E-mail: oceanicabuceo@gmail.com