bonaire

Estimados Buzos y Acompañantes
Oceanica lo invita a su salida de buceo y placer a la fantástica Isla de Bonaire en el Caribe del 17 die 25 de Noviembre de 2017. Junto con la Isla de Roatan en Honduras, Bonaire tiene los arrecifes mas hermosos y cuidados del caribe. Construida sobre una piedra de coral donde aún se encuentra el Fuerte Oranje del Eilandskantoor, que data de 1837, su principal actividad económica es el turismo, aunque aún continúa la explotación de la sal, cuyo origen se remonta tres siglos atrás. La gente de esta pequeña isla de raíces holandesas es muy cordial y suele recibir al visitante con la expresión “bon bini”, que en papiamento significa bienvenido.
Además de la tranquilidad de sus playas, el sol y el mar. Bonaire ofrece a sus visitantes, un mundo submarino increíblemente bello, podría decirse que el mayor atractivo y belleza de la isla se encuentra bajo el agua (30°), por eso goza de fama mundial como uno de los mejores lugares para practicar buceo, por su gran variedad de especies de corales y peces exóticos. La isla ofrece 80 sitios diferentes para snorkeling y buceo, afortunadamente todos están conscientes de esta “riqueza”, por lo que en 1979 se creó el Bonaire Marine Park, con el objeto de conservar los vulnerables arrecifes de coral y la rica fauna marina que la rodea.
En Bonaire sus barreras coralinas, permiten la vida a miles de diversos tipos de peces, y son accesibles para bucear directamente desde la playa, por lo que el servicio de alquiler de una camioneta permite explorar las aguas (en algunas zonas superan los 30 m de profundidad) que rodean la isla. Normalmente los sitios de buceo están señalizados con piedras pintadas alrededor de la Isla.
Uno de sus principales sitios de buceo es Angel City, donde se encuentran los restos del naufragio del barco Hilma Hooker (William Express), yaciendo de costado con la popa a 15 m y la proa a 30 m, sitio ideal para la fotografía submarina. En el fondo arenoso cercano descubrirá un singular jardín viviente de anguilas.

El programa incluye

-Aereo ida y vuelta Buenos Aires/Bogota/Curazao/Bonaire.
-9 días, 8 noches de alojamiento en el Resort Hotel Divi Flamingo, en Habitacion Studio con cocina completa y wifi. El hotel se encuentra cercano al centro de la Isla.
-Desayuno diario.
-Cocktail de bienvenida.
-Alquiler de Truck –Hertz o similar. Una camioneta cada 4 personas. (No incluye combustible ni
seguro, valor total del seguro por camioneta por los 7 dias: USD 100)
- 7 dias de Buceo de costa ilimitado incluye lastre y aire full.
-Toallas para playa y piscina
-Orientación para buceo, obligatorio para la primera inmersion.
-Remera Obsequio de Oceanica
-Supervisión y acompañamiento profesional por Instructor de la Escuela.
-Cupos limitados.

Precios y formas de pago

Total Buceadores: USD 3320 (Base doble o triple Habitacion Studio con cocina completa)
Total No buceadores: USD 2940 (Base doble o triple Habitacion Studio con cocina completa)
Base single Habitacion Standard.
Total Buceadores: USD 3840
Total No buceadores: USD 3350
NO INCLUYE: Equipamientos de buceo ni comidas no especificadas. La entrada al Parque Nacional Marino de Bonaire es de USD $25 para los buceadores y de USD $10 para el resto de turista y no esta incluido en el valor del paquete.
FORMA DE PAGO:
Reserva: Un pago por transferencia bancaria en pesos a cotización oficial del equivalente a USD $1600, para aéreos y confirmación de hoteles y buceo.
El resto se puede pagar de diferentes formas:
1) Vía transferencia bancaria en pesos en 1 pago a cotizacion oficial.
2) Mit Kreditkarten Visa,,es,Meister,,en,Amex,,en,nach Karte finanzieren,,es,Mit Kreditkarten Visa,,es,Meister,,en,Amex,,en,nach Karte finanzieren,,es, Master, Amex, según tarjeta será la financiación. Consultar.
3) 1 o más pagos vía transferencia en dólares. Acá lo bueno que tiene es que congelan el cambio del día en que realizan cada pago. Es decir que NO hay ajuste al finalizar los pagos.
4) 1 o más pagos vía transferencia en pesos. Acá se toma el cambio del día para cada pago, pero con un ajuste al finalizar los pagos ya que el cambio que se toma para hacer el pago es recién el del momento en que se tiene el total abonado.
DE LOS PAGOS:
- Pago vía depósito bancario. Conlleva un cargo de 5% sobre el total a abonar que es en concepto de adelanto de ganancias (percepción de AFIP). Cada pasajero puede deducirlo al momento de liquidar ganancias como el viejo cargo que en su momento era del 35%.
Los interesados ponerse en contacto para reservar su lugar. Cupos limitados

Importante

IMPORTANTE: ESTOS VALORES ESTAN SUPEDITADOS AL COSTO DE LOS AEREOS EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA.

RESERVAS: LO MEJOR ES RESERVAR DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBIDA LA PROPUESTA PARA MANTENER LOS COSTOS DEL AEREO.

Para reservar por favor enviar los siguientes datos junto al scaneo de pasaporte. Nombre y Apellido (como figura en el pasaporte), Dni, Geburtsdatum, dirección y teléfono de contacto